• Talleres y Eventos

    Talleres y Eventos Inmobiliarios

    Talleres y Eventos

  • Categorías

  • Listo para entrar y vivir! Apartamento con Casa Club!

    Seguridad y control de ingreso principal

    Ingreso Principal

  • Viva con las comodidades de un club!

  • Apartamento en Manzanares Este

    Apartamento con Vista!!!

    Entregando llaves a la nueva propietaria!!!

  • Clientes Felices!!!

    Apartamento en Manzanares

    Apartamento en Manzanares

  • Town House en Oripoto, Lomas del Viento

    Town House estilo rustico contemporaneo

    TH estilo rustico contemporaneo con seguridad y clima de montaña

  • Apartamento de Lujo Altos de San Gabriel

    Apartamento con ascensor privado 200m2, amplios ambientes

    Apartamento de Lujo Altos de San Gabriel, privacidad y seguridad

  • Casa Villas de la Lagunita

    Vendido

    Casa en obra gris tipo loft

  • Espectacular Apartamento en Escampadero

    Res. Cordillera, Urb. Escampadero

    Bello y actual apartamento 3 Habitaciones, 3 Baños, 2 Puestos

  • Apartamento en Terrazas de Club Hipico

    Apartamento Terrazas de Club Hipico

    Amplia área social, de 3 Habitaciones mas servicio, 2 Baños mas servicio, 2 Puestos

  • Apartamento en La Campiña

    Estreno Apartamento en La Campiña

    Apartamento de 1 Habitacion, 1 Baño, 1 Puesto

  • Archivos

  • Palabras Claves

  • Anuncios

Quiere Vender?

 

CONOCE EL SISTEMA KONMARI? 

Sabe que esta conocida consultora japonesa creo el mejor sistema para ordenar y organizar su casa?  parece increíble pero es importante punto en la venta de su propiedad…es decir un inmueble ordenado genera luz y buenas energías en quien lo visita…y de paso nos sirve para también aprender a organizar nuestra vida personal y profesional…les presento el libro de esta autora.

 

Este sistema fue creado por la consultora japonesa Marie Kondo, quien desde temprana edad tenia la facilidad de ordenar espacios.  Con el tiempo fue especializándose cada vez mas hasta crear su propio sistema de organizar ropa, cosas, espacios, etc. 

A través de Ordena tu casa… ¡y tu vida!, Marie Kondo transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, con unos resultados que te sorprenderán y cambiarán tu vida.

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.

Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.

Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

También pueden seguirla en las redes de instagram, fb, etc.

Es un aporte para aprender a ordenar las cosas, la casa y luego también nos ayuda a ordenar nuestra vida…deseamos que puedan tener oportunidad de conocer su sistema.

UN CAMBIO DE IMAGEN AYUDA A

VENDER SU CASA

Actualmente hay un emprendimiento que se esta utilizando y que ayuda a vender su casa.  Este consiste en hacer un “maquillaje” a su casa.  Esto quiere decir:  eliminar filtraciones, reparar lo máximo que pueda en reparaciones menores, pintar las paredes, hacer limpieza profunda de todos los ambientes, los pisos, ventanas, etc. y despersonalizar las casas. 

Surgió en Estados Unidos, y actualmente hay quienes se dedican en otros países también, tal como España, utilizando el concepto y con grandes resultados…copio una parte del articulo y anexo el enlace del mismo…

“La gaditana Leticia Bautista ha creado un negocio de home staging, una técnica de marketing inmobiliario que proviene de EEUU y se está haciendo hueco en España…

Tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el mercado está empezando a resurgir, aunque todavía resulta difícil vender casas. Una opción que está teniendo cada vez más auge para acelerar la venta o el alquiler de una vivienda es el home staging. Se trata de una técnica de marketing inmobiliario que proviene de EEUU y consiste en transformar un inmueble a bajo coste para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea para su alquiler o venta.

La gaditana Leticia Bautista ha creado un negocio de home staging que ha franquiciado para Cádiz y Sevilla. La empresa se llama Casas a punto y es pionera en España en este sector.

Leticia explica que ellos no hacen grandes reformas, sino “un lavado de cara con el objetivo de mejorar el aspecto de la vivienda y hacerla más atractiva para los posible compradores e inquilinos”. Entre los pasos que su empresa sigue para hacer ese “lavado de cara” están: limpiar la vivienda, ordenarla, despejarla, iluminarla, reparar…

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/cambio-imagen-ayuda-vender-casas_0_1123088092.html

 

 

 

INVERSION MINIMA PARA VENDER SU INMUEBLE

Eva Remax vendido

Le gustaria ser el primero en vender su inmueble? Después que decidió vender su inmueble, debe tener en cuenta lo siguiente:  Son varios puntos importantes, tal como: UBICACION, MERCADO, MANTENIMIENTO, MERCADEO, PRECIO.  De todos, vamos a tratar en esta pagina lo concerniente al Mantenimiento y Presentación de un Inmueble para la Venta.

Todo cliente espera ver inmuebles en una condición que vaya de acuerdo al precio solicitado.
Un Inmueble en “buen estado” significa:

A. Casas.-

Infraestructura.-
Tener en cuenta el estado físico de la casa, tanto en la parte estructural, instalaciones eléctricas y sanitarias, etc. Como los acabados de la misma en buen estado de mantenimiento.

01 Fachada

Accesos.-
Que la llegada a la casa este bien definida y libre de obstrucciones.  Si tiene jardines, igualmente mantener el jardin podado y las plantas y arbustos podados.  La camineria limpia invitando el ingreso a la casa.

Interior.-
Tanto la pintura de los pisos, techos, se deben mantener lo mejor posible.  Lo ideal seria pintar los ambientes de color neutro o casi blanco.  Tener en cuenta de los detalles en cuanto a pintura, pulitura, etc.
Evidentemente sin filtraciones, ya que son evidencia de falta de mantenimiento.
Si se encuentra desocupado, con mas razón para dejarlo totalmente libre de objetos.  La razon por la que es importante tener las  paredes en lo posible pintadas de blanco o color neutro, es que de esa manera, el interesado puede imaginar como decorar la casa.  Y personalizarla a su gusto.
Igualmente verificar siempre las condiciones de baños y cocina, que es lo que mayormente atrae mas a los interesados.  Y donde se encuentra la mayor inversión en caso de remodelar.
Si se encuentran “actualizados” es decir, remodelados, mucho mejor, pero si están “originales” tratar que se vean bien limpios, y en buen estado de mantenimiento. Que el comprador pudiera igual mudarse, sin necesitar realizar gastos mayores.

Jardin con cascada, puente y pagoda

Jardin con cascada, puente y pagoda

Jardín y área exteriores.-
El jardín podado, la grama bien cortada, así como los arbustos y plantas de cobertura.
Libre de bolsas, escombros, etc.
El jardín es importante como espacio, ya que las familias con niños,  necesitan tener un lugar de entretenimiento y con  seguridad.  Para los adultos también es importante ya que es un lugar para relax y compartir con la familia y amigos, etc.

B. Apartamentos.-

Cocina Comedor

En general buen estado de pintura, pisos, techos. Corregir filtraciones, recordar que la manera como se presente el inmueble es sumamente importante.
Tener todo en orden, y despejado, de esta manera  fluyen las energías.

Zona Social.-
Impecable desde el ingreso. Pisos, paredes, techos, lamparas, limpio y en buen estado.  Usar deodorizadores de ambiente, en especial si en el lugar hay mascotas.  Tener un agradable aroma, siempre influye en el ambiente.  Igual con las áreas de balcón, Terrazas, etc.
La Cocina ordenada, sin objetos en el tope de la cocina, (si es posible) para que se luzca el diseño de la misma.  Y de esta manera el espacio se ve de mayor tamaño y claridad.

Zona Intima.-
Los dormitorios y estares, en caso de estar ocupados, todo bien ordenado, si es posible, ventanas abiertas para que entre luz y ventilación.
Los baños pulcros, con lo mínimo de cosas expuestas.

Áreas de Mayor Interés.-

Baño Principal

Normalmente, debido a los costos de construcción, las áreas de mayor inversión son los Baños y la Cocina. Por lo que es importante tener éstas áreas lo mejor posible.
En el caso que quisiera mejorar algo estas áreas con poca inversión, seria cambiar por ejemplo los accesorios y grifería de los mismos. Luego podría mejorar los muebles de baño, aparatos sanitarios, o las lámparas.  Y de último, el cambio de cerámica a porcelanato, por ejemplo.
En el caso de la Cocina, cambiar los herrajes de las puertas y gabinetes por otros modernos. También colocar accesorios nuevos de acero. O cambiar el tope, podrían ser cambios de menor inversión. Cambio de luces y lámparas también ayuda mucho…
Recuerde pintar el inmueble de color blanco, limpiar ventanas y cortinas.

Estos son algunos tips que podemos utilizar que requieren poca inversión, y lograr revalorizar nuestro inmueble para una pronta Venta de nuestro inmueble.

Desea Vender de primero? contáctenos y  podemos hacer realidad su sueño de vender su inmueble al mejor precio posible de acuerdo al “PRECIO DE MERCADO”…

Eva Ono

0424-2847128

0412-5507219

 

VENTA INMOBILIARIA

para vender el primero

Cuando usted decide vender su casa o apartamento, tiene que tener en cuenta que las condiciones que más influyen en una Venta son:

Precio

Ubicación 

Estado del Inmueble

Mercado

Promoción

De todas las variables, nosotros podemos influir únicamente en la Promoción  por supuesto siempre que el resto de las condiciones sean favorables a la situación del mercado.

Nosotros podemos asesorarlo, ubicando el Precio de su inmueble lo mas cerca del “Precio de Mercado”  luego de realizar un Análisis de los Precios de Oferta Pública Inmobiliaria de acuerdo a técnicas de mercadeo, validadas por la Cámara Inmobiliaria, información obtenida en los Registros Públicos e inmuebles de características parecidas actualmente ofertadas en el mercado.

Brindamos un Servicio Exclusivo de Mercadeo y Promoción, en el cual Mi persona manejará directamente su cuenta coordinando el Mercadeo de su inmueble y con nuestra extensa Cartera de Clientes y Red de Corredores, complementando estas acciones con la publicidad en nuestro portal y los mas importantes del mercado, logrando tráfico de Clientes y por ende Ofertas efectivas, informándole de la evolución y comercialización de su Inmueble.

Por lo cual solicitamos condiciones competitivas que nos motiven a lograr nuestro Objetivo Principal: la Venta de su Inmueble.

¿Que solicitamos de usted?

Carta de Autorización de Ventas firmada.

Copias de C.I. y Rifs actualizados

Copia del Documento de Propiedad

Plano Catastral

Tener el expediente completo agiliza y facilita la operación de Venta.

 

Remax cuadro #1

Eva Ono

0424-2847128

0412-5507219

Si desea dejar alguna consulta puede dejar sus datos o comentarios.  Lo contactaremos a la brevedad posible.

[contact-field label="Name" type="name" required="1"/][contact-field label="Email" type="email" required="1"/][contact-field label="Website" type="url"/][contact-field label="Comment" type="textarea" required="1"/][/contact-for

Recaudos para la Venta del Inmueble

13 septiembre, 2011 por onoeva | Editar

PROPIETARIO PERSONA NATURAL:

 

a)   Fotocopia legible de la Cédula de Identidad del propietario (s).

b)   RIF del propietario (s) actualizado a partir de Enero 2007.

c)  Acta de Matrimonio, Certificado de Divorcio, Acta de Defunción. Homologación

de la separacion de bienes. (lo que aplique)

d) Poder Registrado del representante del Propietario, Fotocopia legible dela    Cédulade Identidad y RIF (en caso que aplique)

e)  Declaración de Vivienda Principal.

f)   Liberación de Hipoteca (s) Registrada o Notariada  (si fuera el caso).

g)  Solvencia del Derecho de Frente o ImpuestoInmobiliario.

h)  Cédula Catastral del inmueble.

i)   Solvencia de Aseo Urbano y Solvencia del Agua.

j)   Fotocopia del Documento de Condominio.

k)  Planilla de Declaración Sucesoral, Solvencia del SENIAT dela Sucesióny RIF   dela Sucesión(los RIF deben estar actualizados a partir de Enero 2007).

l)   Últimos recibos cancelados de Electricidad y Cantv.

m)  Solvencia del Condominio

PROPIETARIO PERSONA JURIDICA:

 

a)      Registro Mercantil dela Empresa(estatutos y modificaciones).

b)      Liberación de Hipoteca (s) Registrada o Notariada  (si fuera el caso).

c)      Fotocopia Legible dela Cédulade Identidad del Representante Legal dela Empresa.

d)      Asambleas actualizadas con respecto a la vigencia del representante legal.

e)      Fotocopia del documento de Condominio.

f)        Fotocopia del RIF dela Empresaactualizado a partir de Enero 2007.

g)      Solvencia del Derecho de Frente o ImpuestoInmobiliario.

h)      Cédula Catastral del inmueble.

i)        Solvencia de Aseo Urbano y Solvencia de Agua.

j)        Últimos recibos cancelados de Electricidad y Cantv.

k)      Solvencia del Condominio.

El COMPRADOR.-

 

Fotocopia legible dela Cédulade Identidad, RIF (actualizado a partir de Enero 2007) y documento probatorio del estado civil en caso que no se estipule debidamente enla Cédulade Identidad. Certificado de Matrimonio o Sentencia de Divorcio o Acta de Defunción del cónyuge (si aplica).

Es importante que el Comprador en caso de estar casado y su Cédula de Identidad no lo indique tener la aprobación de su cónyuge en caso que se vaya a comprar un inmueble bajo la modalidad de préstamo ya que esto “obliga a la comunidad conyugal” y si el cónyuge no está informado de esta compra bajo financiamiento o modalidades de pago que hipotequen o gravenel inmuebleadquirido puede impugnar la operación y en caso de haberse realizado la compra puede exigir legalmente al cónyuge el resarcimiento del bien o su equivalente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: